¡Gracias! Nosotros haremos saber cuando el libro está disponible para su compra.

Cerrar este mensaje

Avisadme cuando el libro está a la venta

Cerrar este mensaje

Avísame cuando el libro está terminado

abierto de revisión

Usted está participando en el Abierto de Revisión de poco a poco: la investigación social en la era digital. Durante Abierto de revisión se puede leer el libro y ayudar a que sea mejor. Usted puede ofrecer sugerencias de anotaciones hacen que el uso hypothes.is , un sistema de anotación de código abierto. Además, el sitio estará recolectando sus comentarios implícita mediante el seguimiento de la tasa de lectores y el abandono de cada sección del libro.

Abierto de revisión se llevará a cabo mientras el editor de este libro, Princeton University Press, está llevando a cabo la revisión por pares. La retroalimentación de abierto de examen y revisión por pares se utilizará para crear un manuscrito revisado. El período de revisión abierta terminará cuando el manuscrito final se presenta a Princeton University Press, lo que probablemente será en noviembre de 2016.

Preguntas frecuentes sobre la revisión abierta

¿Qué tipo de retroalimentación está buscando?

Abierto de revisión no se trata sólo de la captura de los errores tipográficos. Por el contrario, abierto de examen está diseñado para recoger todo tipo de retroalimentación, y en particular me daría la bienvenida a cualquier comentario que tenga sobre la sustancia del libro. ¿Hay secciones que se encuentran particularmente confuso? Son sus puntos que se encuentran particularmente importante? Estoy haciendo reclamos que usted piensa que necesita ser refinado? ¿Hay partes del libro que usted piensa que debe ser eliminado? En caso de duda, creo que debe seguir uno de los principios más importantes en Wikipedia: Sé valiente .

¿Puedo ver las anotaciones que los demás están haciendo?

Sí, todas las anotaciones son públicas. Se los puede ver en el lado derecho de la página o cada uno puede leerlos en forma de corriente .

¿Cuáles son los beneficios para los lectores?

Tienes la oportunidad de leer el manuscrito y ayudar a que sea mejor.

¿Cuáles son los beneficios para los autores y editores?

El proceso de revisión abierta beneficiará tanto a los autores y editores, incluso si no tienen ningún interés en incrementar el acceso al conocimiento. El proceso conducirá a una mayor calidad del manuscrito a través de la retroalimentación explícita e implícita. Además, el proceso de revisión abierta proporcionará datos valiosos que se pueden utilizar durante la que la comercialización del libro.

¿Cuál es el proceso de construcción de este sitio web?

Haremos un post completo sobre eso en el futuro. Por ahora, se puede leer más acerca de nuestro código .

Alguien ha hecho algo como esto antes?